Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2': ¿Introducirá la secuela a Gwen Stacy?

    Jon Watts volverá a colocarse detrás de las cámaras en la nueva entrega sobre El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.

    Vengadores 4 supondrá un antes y un después en el Universo Cinemático de Marvel y, aunque todavía no se sabe casi nada sobre la Fase 4 de la franquicia, el estudio ya ha confirmado algunas de las entregas que formarán parte de esta nueva etapa. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Spider-Man: Homecoming 2 y Spider-Man: Homecoming 3 serán una realidad en el futuro y la secuela sobre El Hombre Araña interpretado por Tom Holland podría introducir a un personaje clave en los cómics de Peter Parker: Gwen Stacy

    Omega Underground ha obtenido el vídeo de una audición para Spider-Man: Homecoming 2 y en él aparece una desconocida actriz francesa llamada Louna que está haciendo el ‘casting’ para el papel de Gwen Stacy. Pese a que el interés amoroso de El Trepamuros en los cómics es rubia y tiene los ojos azules, parece que Marvel Studios ha querido realizar cambios en el origen del personaje. El medio antes citado especula con el hecho de que podría tratarse de una estudiante de intercambio nacida en Francia que se traslada al intituto de Peter Parker. 

    Es una importante modificación en el personaje, pero teniendo en cuenta que es ya la tercera vez que se adapta la historia de Spider-Man en la gran pantalla, Marvel podría haber querido cambiar un poco la historia por todos ya conocida para evitar repetir lo mismo. Por otro lado, algunos fans ya han creado algunas teorías que apuntan a que MJ, el personaje que interpreta Zendaya, se convertirá en el interés amoroso de Peter Parker en el futuro, por lo que si Omega Underground está en lo correcto, tendrá competencia a la hora de acercarse a Peter Parker. 

    Spider-Man: Homecoming 2, dirigida por Jon Watts, llega a las salas de cine el 5 de julio de 2019, pero mucho antes llegará a las salas de cine Black Panther. El próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel se estrena el 16 de febrero de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top