Mi cuenta
    Chris Evans invita a la premiere de 'Vengadores: Infinity War' a un joven que ha sufrido acoso

    El actor que da vida a Capitán América se ha puesto en contacto con Keaton Jones después de que se viralizara su testimonio sobre el bullying.

    Chris Evans ha vuelto a demostrar que presenta varias similitudes con su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que el actor que da vida al Capitán América ha empleado su cuenta de Twitter para ponerse en contacto con Keaton Jones, un joven que ha sufrido acoso escolar, para infundirle ánimos e invitarlo a la premiere de Vengadores: Infinity War en Los Ángeles.

    "Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te cambien. Te prometo que todo mejora. Mientras esos gamberros están decidiendo qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿qué te parecería que tu madre y tú me acompañaseis a la premiere de Vengadores en Los Ángeles el próximo año?", ha sido el mensaje completo que ha publicado Evans después de que se viralizara un vídeo del joven Jones hablando con su madre de su dolorosa experiencia siendo acosado.

    Otro Vengador ha decido unirse a la invitación, pues Mark Ruffalo ha expresado en su cuenta de Twitter que está deseando conocer a Keaton Jones. "Keaton, ¿quieres ser también mi invitado a la premiere? No puedo esperar a conocerte en persona. Olvida a esos ignorantes. Un día, muy pronto, se van a sentir muy estúpidos por eso", le ha escrito.

    Gracias a ambos intérpretes parece que el joven podrá asistir al estreno de una de las películas más esperadas del 2018, que en España podremos ver a partir del 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top