Mi cuenta
    'Bridget Jones' Baby': Hugh Grant admite que estuvo cerca de volver a interpretar a Daniel Cleaver

    Tras tener un papel protagonista en las dos primeras entregas, el actor se quedó fuera de la última por decisión propia.

    ¿Echaste de menos a Hugh Grant en Bridget Jones' Baby? Más de un año después de su estreno el actor ha querido aclarar por qué no se le vio en la tercera película, algo que sorprendió a los fans, especialmente tras haber tenido un papel tan relevante en las dos primeras entregas.

    En declaraciones a Deadline, el actor británico comenta que en un principio habían acordado que su personaje, Daniel Cleaver, volviera a la acción, pero que decidió abandonar la idea por "no poder hacer funcionar al personaje dentro de la historia".

    Les volví locos [a aquellos que hacen la película] durante un año. Fue un tira y afloja en el que al final simplemente dije: "No veo cómo encaja"

    A falta de Grant, ese gran protagonismo fue ocupado por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), quien acompaña a los ya clásicos Colin Firth y Renée Zellweger. En esta ocasión, Bridget, quien está soltera de nuevo, se queda embarazada y no sabe quién es el padre, aunque tiene dos claros candidatos: su amor de siempre Mark (Firth), o su nuevo interés amoroso Jack (Dempsey).

    Donde sí podemos ver a Hugh Grant en todo su esplendor es en Paddington 2, su proyecto más reciente, donde interpreta al malvado Phoenix Buchanan. La película se estrenó en las salas españolas el pasado 24 de noviembre por lo que aún estás a tiempo de disfrutarla en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top