Mi cuenta
    'It' se convierte en la película de terror más taquillera de la historia

    El filme dirigido por Andy Muschietti ya ha batido todos los récords.

    Lo ha conseguido. It ya es la película de terror más taquillera de la historia. El filme dirigido por Andy Muschietti ha estado rompiendo récords desde que se lanzó el tráiler -el cual se convirtió en el más visto en 24 horas hasta que llegó Vengadores: Infinity War- y ahora se ha colocado en el primer puesto de la tabla al cosechar casi 695 millones de dólares en todo el mundo.

    De este modo, el filme de Pennywise ha pasado a El sexto sentido, que encabezaba la lista con 672 millones de dólares, y El exorcista, con 441 millones. Hay que señalar que los precios no están ajustados a la inflación, por lo que quizás puede variar. El récord que no le van a quitar seguro, ya que sí está adaptado, es el de la película para mayores de 18 que más ha recaudado.

    Por eso no es de extrañar que Warner Bros. quisiera continuar la historia desde el primer momento. El equipo escribió el guion del filme pensando en que se desarrollaría en dos películas y los resultados en taquilla acompañaron sus planes.

    El capítulo 2 de It se centrará en los mismos niños protagonistas de la primera parte, pero ya siendo adultos. Por lo tanto, veremos un nuevo reparto en la secuela, aunque Finn Wolfhard, Sophia Lillis y el resto de actores también participarán en el filme. Llegará a las salas de cine españolas el 6 de septiembre de 2019.

    'It': Conoce cómo son los niños de la película detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'It': Pennywise se comía un bebé en una perturbadora escena eliminada
    • It': Un fan de Pennywise incluye al payaso en las fotos de boda de su hermana
    • El guionista de 'It' convertirá en película para Paramount la serie de terror 'El club de medianoche'
    • La versión doméstica de 'It' cuenta con un total de 11 escenas eliminadas
    Comentarios
    Back to Top