Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': La odisea de John Boyega para llegar a la premiere

    El actor casi no llega a tiempo a la premiere del Episodio VIII, pero lo logró.

    Da igual lo poderosa que sea la Fuerza en ti, hay algo que está por encima de eso y es la madre naturaleza. John Boyega casi no llegó a la premiere de Star Wars: Los últimos Jedi que tuvo lugar anoche en Los Angeles y no fue por falta de ganas, sino por el mal tiempo que hacía en Atlanta y que obligó a cancelar cientos de vuelos.

    El actor relató su odisea a través de Twitter, comenzando el sábado por la mañana, cuando se dio cuenta de que era complicado salir de la ciudad: "Guau, Atlanta. ¡Parece que nadie se va! Creo que voy a empezar una familia...". Parece que sí hacía frío porque escribió que sus "Muslos ya ni siquiera generan calor".

    A las tres de la tarde del sábado, todavía no sabía si podría llegar a la premiere de Los Angeles, pero, tal y como escribió ocho horas después, consiguió llegar con tiempo de sobra: "¡Lo conseguí! ¡Sin equipaje pero yujuuuu! Como si el tiempo pudiese parar a un nigeriano ¡Já!".

    Una usuaria de Twitter hizo una petición pública para que Harrison Ford fuese a recogerle en su avioneta, pero Boyega respondió que Ford aterrizaría en el mismo auditorio del evento. Tras esto, el propio Mark Hamill bromeó dándole un "consejo de padre", "Vuela con Harrison Ford solo en un croma, hijo", en referencia a los accidentes que había tenido el actor como piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top