Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Kevin Feige compara al Capitán América de Chris Evans con el Superman de Reeve

    El enfrentamiento de los superhéroes de Marvel contra Thanos llegará a las pantallas el 27 de abril de 2018.

    El año que viene los superhéroes de Marvel se reunirán para enfrentarse a su mayor reto hasta la fecha en Vengadores: Infinity War, la que promete ser una película épica. En ella, Capitán América habrá sufrido una trasformación tras lo sucedido en Civil War, pero ¿se parecerá al Superman de Christopher Reeve? Eso opina Kevin Feige.

    Él es una estrella reticente, pero creo que se ha convertido –como ya le he dicho- en el actor que mejor da vida a su personaje, y eso que todos nuestros intérpretes son increíbles, pero me recuerda a Christopher Reeve en ese sentido.

    El presidente de Marvel Studios ha comparado la actuación de Chris Evans en la cinta con la del mítico icono de DC en una entrevista con Vanity Fair, en la que ha asegurado que ambos "encarnan el espíritu del personaje" al que dan vida, pues considera que los dos son los intérpretes que mejor han dado vida a sus superhéroes. Sin embargo, Feige ha reconocido que fue muy duro dar con el Capitán América perfecto.

    El casting fue muy duro. Empecé a pensar que nunca encontraríamos al Capitán América, "¿y entonces qué haríamos con los Vengadores? ¿Se va a caer todo?", me preguntaba. Finalmente le dimos una oportunidad a Chris Evans, a quien habíamos apartado en un principio porque ya fue Johnny Storm en 'Cuatro Fantásticos'. Pero le enseñamos el 'artwork' y lo que iba a suceder en la película y se tomó un fin de semana para pensarlo.

    Además, Kevin Feige ha bromeado sobre el parecido que presenta Evans con su personaje, asegurando que "es un gran actor, pero cuando miras su cuenta de Twitter y ves su punto de vista sobre determinadas cosas, te preguntas '¿se está convirtiendo en Capitán América?'. Y eso es genial", ha asegurado.

    El 27 de abril de 2018 podremos comprobar la evolución del Vengador original y descubrir cómo lo ha interpretado Chris Evans, pues ese día llega a las salas de cine Infinity War. Para hacer más leve la espera, vuelve a ver su tráiler al comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top