Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill dice que es "intimidante" y "divertido" formar parte de la nueva trilogía

    Este viernes 15 de diciembre Luke Skywalker regresa a las salas de cine en 'Los Últimos Jedi'.

    A pesar de que formó parte de La Guerra de las Galaxias original y de que interpreta a uno de sus personajes más icónicos, Mark Hamill ha reconocido que es "intimidante y aterrador" formar parte de la nueva trilogía de Star Wars, que comenzó con El despertar de la Fuerza.

    Nunca esperé que los personajes regresarían en el caso de hacer una nueva trilogía. Era algo intimidante y aterrador, pero ahora lo estoy apreciando. No me puedo creer lo bien que lo estoy pasando con todo esto.

    Durante una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, Hamill ha reconocido que no pensaba que regresaría de nuevo al universo Star Wars, aunque está disfrutando de su vuelta. "Ya no es mi historia. Y es divertido que te inviten de nuevo a la fiesta, sobre todo cuando pensabas que no iba a suceder", ha aclarado, afirmando que el protagonismo es ahora de Rey (Daisy Ridley).

    También aprovechó su paso por el programa para asegurar que los fans de la saga galáctica son muy apasionados y que en su momento le sorprendió ver a tantos jóvenes interesados por la trilogía original. Tampoco dudó en imitar a su antiguo compañero de reparto, Harrison Ford, y en bromear sobre que todavía hace como que usa la Fuerza para abrir las puertas automáticas de los centros comerciales. Además, protagonizó un divertido 'sketch' que puedes ver bajo estas líneas en el que Luke intenta entrar a la Cantina para ocultarse de la Primera Orden.

    El próximo viernes 15 de diciembre podrás descubrir qué sucede con su personaje, pues ese día por fin llega a las salas de cine Star Wars: Los Últimos Jedi. ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top