Mi cuenta
    'Hellboy': David Harbour pide a los periodistas que dejen en paz a Ron Perlman con el 'reboot'

    El actor de 'Stranger Things' dará vida al demonio rojo en la cinta dirigida por Neil Marshall.

    El 'reboot' de Hellboy sigue en marcha, pero desde que se anunciara un reinicio de la saga con David Harbour dando vida al personaje, son muchos los que se han preguntado por qué no acudir de nuevo a Ron Perlman, quien interpretó al demonio en las películas de Guillermo del Toro. Por eso el actor de Stranger Things ha pedido a los periodistas que dejen de preguntarle a su compañero por este tema.

    Voy a decirle algo a los reporteros de todo el mundo: dejad de preguntarle a Ron Perlman por el 'reboot' de 'Hellboy', por favor. Y ha respondido las preguntas. ¡Dejadle en paz!

    En una entrevista con THR, Harbor ha explicado que recientemente su amigo Patton Oswalt organizó una cena a la que también acudió Perlman, y los dos estuvieron hablando sobre Hellboy. "Es un tío increíble y alguien muy dulce. Me deseó suerte y me dijo: 'simplemente diviértete'. Algo que debo recordar, porque cuando trabajo me pongo muy intenso".

    El propio Perlman ya se había negado a contestar preguntas al respecto, mientras que Del Toro ha deseado mucha suerte a Harbour, asegurando que no está involucrado en la cinta ni lo conoce personalmente, pero que le parece "un gran tío".

    Neil Marshall (Centurión) dirige el reboot sobre el famoso personaje, que también cuenta en su reparto con Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final) e Ian McShane (American Gods). La película llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de enero de 2019, pero en España todavía no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top