Mi cuenta
    Warner Bros. actualiza el estado de sus futuros proyectos en el Universo DC

    En las lista hay algunas ausencias como la cinta en solitario de Cyborg y los futuros 'spin-off' de 'Escuadrón Suicida'.

    Warner Bros. ha sido uno de los protagonistas en la Comic Con Experience de São Paulo (Brasil) y durante su panel ha actualizado el estado de sus futuros proyectos en el Universo DC. No obstante, en la lista de películas que llegarán en algún momento a la gran pantalla hay algunas ausencias.

    Según informa CBMWonder Woman 2 fue el primer filme en presentarse. Eso sí, el "2" del título estaba escrito en número romanos. ¿Será Wonder Woman II el título definitivo de la nueva historia sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot? Después le ha tocado el turno a Aquaman, Flashpoint, Escuadrón Suicida 2, Shazam!, Batgirl, Green Lantern Corps, The Batman y Justice League Dark.

    ¿Echas de menos algunos títulos? Las ausencias más destacadas son Cyborg, la película en solitario del personaje interpretado por Ray Fisher que conocimos en Liga de la Justicia, Deathstroke, Gotham City Sirens, el 'spin-off' de Harley Quinn, el 'spin-off' sobre El Joker y Harley Quinn, la cinta sobre los orígenes de El Príncipe Payaso del Crimen sin Jared Leto en el papel del protagonista, Nightwing y Liga de la Justicia 2.

    Puede que estas películas no hayan sido nombradas durante el evento porque todavía es pronto y se encuentran en las primeras etapas en su desarrollo o puede que, debido a la inesperada recepción de Liga de la Justicia en su estreno en salas de cine, Warner Bros. se esté replanteando qué hacer con su Universo DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top