Mi cuenta
    'Animales fantásticos': Amber Heard habla sobre la participación de Johnny Depp en la película

    La actriz ha participado en el extenso debate sobre si su ex-pareja debería participar en el filme o no tras la denuncia por acoso.

    La participación de Johnny Depp en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha sido puesta en duda durante los últimos meses. El hecho de que Amber Heard le denunciase por acoso verbal y físico ha provocado que muchos espectadores pidan a Warner Bros. que le despidan de la película igual que ha ocurrido con Kevin Spacey y la serie en la que era protagonista, House of Cards.

    Ahora, Heard se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Instagram:

    Nuestra relación fue intensamente pasional y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para el beneficio financiero. Nunca hubo ningún intento de hacer daño emocional o físico. Amber le desea a Johnny lo mejor en el futuro. Amber donará todo lo que gane con el divorcio

    For the record, this was our FULL joint statement. To pick and choose certain lines and quote them out of context, is just not right. Women, continue to stand up and stay strong. Love, Amber

    Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

    Lo que puedes leer es un fragmento del comunicado oficial que publicó tras el divorcio y que la actriz ha querido volver a compartir después de que Warner Bros. utilizase una de las frases para defender a Depp. En concreto, el estudio quiso recalcar que en la declaración conjunta se señalaba que nunca hubo "ningún intento de hacer daño emocional o físico", pero obvió algunas líneas del texto.

    Por este motivo, Heard ha compartido este párrafo acompañado del siguiente mensaje: "Este fue el comunicado conjunto COMPLETO. Escoger ciertas líneas y citarlas fuera de contexto no está bien. Mujeres, seguid levantándoos y permaneced fuertes". Con esto quiere repetir que sus denuncias no fueron falsas, aunque no se posiciona sobre si Johnny Depp debería continuar en el proyecto o no.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top