Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Jennifer Lawrence habla sobre su regreso a la saga como Mística

    El contrato de la actriz con la franquicia finalizó con 'Apocalipsis', pero no pudo decir que no a su amigo Simon Kinberg cuando se hizo con la dirección del filme.

    En 2016 el contrato de Jennifer Lawrence con la franquicia X-Men finalizó. En un principio, Apocalipsis iba a ser el final de Mística en la saga, pero algo le hizo cambiar de idea y regresar como la icónica mutante para participar en X-Men: Dark Phoenix: su amigo el productor y ahora director Simon Kinberg.

    "Me jodí a mí misma", explica Lawrence en EW. "Porque cuando intentaba hablar con Simon para que la dirigiese me dijo algo como, 'Si la dirijo, tienes que hacerla', y yo le dije, '¡Por supuesto!'. Entonces me ofrecieron la película y pensé, '¡Maldita sea!", añade. Cuando Kinberg expresó su interés en dirigir Dark Phoenix, la actriz fue una de las que más le apoyó para cumplir con su objetivo. No obstante, el productor y realizador no ha sido lo único que le ha hecho volver a pintar su cuerpo de azul. "Fueron los fans, sin embargo. La otra razón era por los fans", explica.

    Pese a su deseo de abandonar el papel de Mística, la actriz se encontró con una grata sorpresa cuando regresó al 'set' de rodaje como la mutante, pues ha sido su interpretación más satisfactoria del personaje de la Patrulla X de Marvel hasta la fecha. "En el tema de interpretación ha sido la mejor experiencia que he tenido [en estas películas]. [Simon Kinberg] ha estado escribiendo estos personajes tanto tiempo y los conoce mucho. De repente me sentí más conectada a mi personaje que nunca", concluye.

    X-Men: Dark Phoenix, la adaptación de la trama de los cómics La Fénix Oscura, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España. Ahora, no te pierdas el tráiler de Los Nuevos Mutantes que encontrarás sobre estas líneas. El 'spin-off' de X-Men se estrena el 13 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top