Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson habla sobre los padres de Rey

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre y con su estreno los fans de la película descubrirán uno de los grandes misterios sobre Rey (Daisy Ridley): la identidad de sus padres. A tan solo cuatro días del estreno del filme, el director Rian Johnson ha hablado en Rolling Stone sobre este asunto dejando claro que, pese a que muchos fans esperan que los padres de la protagonista sean personajes significativos para la franquicia, al realizador y guionista le precupaba más el poder emocional de ese momento.

    Lo que significa para ella, lo que significa para nosotros. Realmente creo que tiene que estar enraizado en algo que tenga un impacto emocional y eso es lo único que importa. La sorpresa está bien, pero la sorpresa en sí misma en barata. La resonancia emocional y profundamente enraizada de 'Yo soy tu padre' es por lo que la recordamos. No porque, 'Oh, Dios mío, nunca lo hubiese adivinado'. Ahora, especialmente, eso ha creado un patrón, las expectativas de la audiencia ahora son, 'Oh, vas a sacar algo de tu sombrero por eso o aquello'. Y puedes, y estaría bien, pero más te vale estar seguro que también significa algo y es satisfactorio más allá de la revelación 'Oh, era esto

    Cada vez queda menos para que todos aquellos que se mueren por conocer la respuesta a esta gran pregunta -y a otras- la encuentren. Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top