Mi cuenta
    Hugh Jackman responde a los rumores que afirman que volverá a interpretar a Lobezno

    El actor estrena el 29 de diciembre su nueva película titulada 'El gran showman'.

    ¿Volverá Hugh Jackman a dar vida a Lobezno en la franquicia X-Men? Recientemente, un nuevo rumor señalaba que el actor volvería a sacar las garras en la gran pantalla si Disney cerraba su acuerdo con 21st Century Fox y compraba los activos de la compañía entre los que se encuentran el estudio cinematográfico 20th Century Fox y, por consiguiente, los derechos de la Patrulla X de Marvel y Los Cuatro Fantásticos.

    Pese a que se trataba tan solo de un rumor, Collider ha tenido la oportunidad de hablar con el actor durante la promoción de su próxima película El gran showman y le ha preguntado sobre su posible regreso como Lobezno. La respuesta del actor no gustará a muchos.

    Es interesante porque durante 17 años estuve pensando que sería genial, que me gustaría ver, particularmente, a Iron Man y Hulk y Lobezno juntos y cada vez que veía una película de Los Vengadores podía ver a Lobezno en medio de todos ellos golpeándoles a todos en la cabeza. Pera pensaba, 'Oh, bueno, no va a pasar' y lo interesante es que cuando vi ese titular -la posibilidad de que ocurriese y de a saber qué va a pasar- pensé, '¡Espera!'. Pero creo que, desafortunadamente, ese barco ha zarpado para mí, pero me gustaría ver a alguien más como Lobezno en ella

    Es de esperar que Jackman tendrá que responder a preguntas sobre su posible regreso como Lobezno en varias ocasiones pese a ser muy contundente en su despedida como el personaje. Ahora, el actor busca un nuevo camino en su carrera cinematográfica y el 29 de diciembre estrena el musical El gran showman. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top