Mi cuenta
    'Black Panther': Más acción en el tráiler internacional de la película

    La próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018.

    El 16 de febrero de 2018 descubrirás los secretos que esconde Wakanda con el estreno de Black Panther, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La cinta, dirigida por Ryan Coogler, está protagonizada por Chadwick Boseman, actor que ya debutó en la franquicia en Capitán América: Civil War y que ahora regresa como T'Challa en la película en solitario del personaje.

    Si los elementos promocionales del filme te han dejado con ganas de más, gracias a CB puedes echar un vistazo a continuación a un nuevo adelanto de la cinta en el que encontrarás más acción e imágenes inéditas del capítulo del Universo Cinemático de Marvel que supondrá la antesala de Vengadores: Infinity War, la gran batalla entre los supehéroes del estudio contra Thanos (Josh Brolin).

    Black Panther cuenta la historia de T'Challa, quien después de la muerte de su padre se convierte en rey de Wakanda, la nación africana más rica en vibranium del planeta y muy codiciada por los exploradores que la denominan El Dorado. El protagonista deberá enfrentarse a todos aquellos que quieren quitarle el trono dentro de Wakanda como M'Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan), pero también a Ulysses Klaue (Andy Serkis). T'Challa no estará solo, pues contará con la ayuda de su hermana Shuri (Letitia Wright) y de su Dora Milaje, la guardia privada del soberano de la nación. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top