Mi cuenta
    'Ready Player One': Ernest Cline confirma que la secuela de la novela está en marcha

    La cinta de Steven Spielberg llegará a los cines españoles el 28 de marzo de 2018.

    Hace unos días descubríamos nuevo material de lo último de Steven Spielberg, Ready Player One, con póster y tráiler incluido. Ahora, gracias a un evento promocional de la película emitido en directo por Facebook, tenemos la confirmación oficial de que Ernest Cline, co-guionista de la cinta, ya ha puesto en marcha la segunda parte de la novela distópica publicada en 2011.

    En el citado directo se emitió el nuevo tráiler y después se comentó con el creador, Cline. De entre todas sus declaraciones destaca la corroboración de que los rumores que se vienen dando desde hace unos años son ciertos: está trabajando duro en la secuela de la novela.

    No puedo hablar mucho de ello. Pero no hay mejor inspiración para un escritor que volver a un mundo en el que ya has trabajado y al que Steven Spielberg ha dado vida

    Aunque no desveló el contenido del futuro libro, sí confesó que tiene muy en cuenta el pensamiento de Spielberg para decidir lo que podría pasar después. El trabajo de Cline se convirtió rápidamente en un best-seller y fue traducido a más de 20 idiomas. La novela más reciente del autor, Armada, no está conectada con Ready Player One, aunque sí dispone de varias referencias a los videojuegos y a la ciencia ficción.

    La historia tiene lugar en 2044 y se centra en Wade Watts (Tye Sheridan), un adolescente que debe encontrar un 'easter-egg' de los años 80, en un juego de realidad virtual, hecho que lleva a una herencia relacionada con una crisis energética. La película llegará a los cines españoles el 28 de marzo de 2018 y ya puedes ver su nuevo tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top