Mi cuenta
    'Star Wars': Han Solo, votado como el mejor personaje de la saga galáctica

    'Los últimos Jedi' se estrena el próximo 15 de diciembre.

    Han Solo ha sido elegido por los fans como mejor personaje de la saga Star Wars en una encuesta realizada por SWNS. El piloto del Halcón Milenario interpretado desde el primer episodio, Una nueva esperanza (1977), por Harrison Ford. Es tal la fama del personaje, que pronto veremos su 'spin-off' titulado Solo: Una historia de Star Wars, en el que Alden Ehrenreich será el joven Han en busca de sus primeras aventuras.

    En segundo lugar, en el top elegido por los fans, se encuentra el mejor amigo del ladrón reformado, Chewbacca y en tercer lugar, el maestro Jedi Yoda. R2-D2 se convierte en el cuarto personaje más popular de La guerra de las galaxias, mientras que Darth Vader cierra este ranking de popularidad. 

    La escena en la que Vader le rebela a Luke Skywalker su verdadera identidad en El imperio contraataca (1980), ha sido elegida como la mejor escena de toda la saga. No sabremos si algún otro personaje de la nueva trilogía conquistará el corazón de los fans para subir al top 5. Lo único claro es que el Episodio VIII se estrena el próximo 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top