Mi cuenta
    'Pantera Negra': ¿Ha confirmado el tráiler internacional el paradero de la última Gema del Infinito?

    La nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 18 de febrero de 2018 con Chadwick Boseman como protagonista.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tienen la oportunidad de seguir la pista de las Gemas del Infinito gracias a las recientes novedades del estudio. En el último mes, la Casa de Mickey Mouse ha publicado el esperado primer adelanto de Vengadores: Infinity War, así como ha compartido el nuevo tráiler internacional de Black Panther. Estos dos títulos no solo tienen en común el que se desarrollen dentro en el mismo universo, pues el nuevo avance de la aventura protagonizada por T'Challa (Chadwick Boseman) podría haber confirmado el paradero de la Gema del Alma.

    Aquellos que hayan prestado atención a las primeras imágenes de Infinity War (sobre estas líneas) conocerán la teoría que indica que la última Gema se encuentra escondida en algún lugar de Wakanda. Esta posibilidad surgió después de que Marvel Studios hiciese público que la gran batalla final de la película tendría lugar en esta importante nación africana, pero una línea del guion de la cinta que se estrena el 16 de febrero de 2018 podría haber sugerido que esta probabilidad representa más que una simple idea.

    T'Challa aparece preocupado en el avance internacional de su primera historia en solitario explicando que "si alguien descubre lo que somos realmente, lo que poseemos, esto podría destruir el mundo. Mi deber es protegerlo". Si este comentario hiciese referencia a la Gema del Alma se confirmaría que el próximo mes de febrero, el superhéroe de Marvel lucharía por mantener su nación a salvo de Thanos y sus malvados planes, justo antes de la aventura de los Vengadores que llega a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018.

    Por otro lado, el supervillano interpretado por Josh Brolin ya ha conseguido hacerse con la Gema del Espacio, la del Poder y está a punto de poseer la Gema de la Mente. El resto de estas preciadas piedras se encuentra en manos de El Coleccionista (Benicio del Toro) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), siendo estas la Gema de la Realidad y la Gema del Tiempo. ¿Conseguirá Thanos hacerse con todas y cada una de las Gemas del Infinito? Echa un vistazo al tráiler de Black Panther a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top