Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Descubre los tres nuevos escenarios donde transcurrirá el 'Episodio VIII'

    La nueva historia de la famosa franquicia galáctica se estrena en las salas de cine de España este viernes 15 de diciembre.

    La Guerra de las Galaxias es una franquicia galáctica conocida a nivel mundial gracias a sus míticos personajes, sus divertidas tramas y, por supuesto, a sus impresionantes escenarios. El regreso de la famosa saga se produjo mediante el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza en 2015. Esta cinta provocó que los trabajadores de Disney y Lucasfilm tuviesen que inventar una serie de nuevas localizaciones donde figuras como Rey (Daisy Ridley) o Finn (John Boyega) pudiesen vivir una historia no conocida hasta ahora. ¿Qué nuevos lugares se presentarán a través de Star Wars: Los últimos Jedi el próximo 15 de diciembre?

    La Casa de Mickey Mouse ha decidido dar respuesta a esta pregunta mediante un curioso vídeo que explora el 'set' de rodaje y las localizaciones virtuales de Canto Bight, el planeta Crait y la isla de Ahch-To, la misma en la que reaparece Luke Skywalker (Mark Hamill) al final de El despertar de la Fuerza. Estos tres escenarios han sido diseñados a partir de lugares reales situados en Croacia, Bolivia e Irlanda, respectivamente.

    ¿Qué importancia tiene cada una de estas localizaciones?

    El último tráiler de Los últimos Jedi (sobre estas líneas) ha desvelado parte de la importancia que tiene cada uno de estos sitios en cuanto a su papel en la trama se refiere. La batalla final de la película tendrá lugar en el planeta Crait, misma localización donde se encuentran los vulptices, una especie de "zorros de cristal" que, según ha explicado Rian Johnson, "hay un momento en el que su habilidad de brillar en la oscuridad sirve de guía a nuestros héroes".

    En cuanto a Ahch-To, el avance del Episodio VIII ha revelado que, además de ser el lugar donde Skywalker se ha escondido durante muchos años, también será el lugar en el que Rey se sienta más cerca de la Fuerza y dónde entrene para poder transformarse en una exitosa Jedi. Por su parte, Canto Bight es considerado un planeta-casino descrito por el propio Johnson como "un ambiente Monte Carlo al estilo Star Wars, con un toque de James Bond y un poco de Atrapa a un ladrón", donde Finn y Rose (Kelly Marie Tran) desempeñarán una importante misión.

    El reparto de la cinta se completa con las actuaciones de Laura Dern (Amilyn Holdo), Adam Driver (Kylo Ren), Carrie Fisher (General Organa) y Domnhall Gleeson (General Hux), entre otros. ¡Echa un vistazo al último adelanto de la película sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top