Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi explica un error de continuidad con 'Guardianes de la Galaxia'

    Muchos fans se han preguntado por qué los sakaarans cambiaron tanto de aspecto entre ambas películas.

    Disney / Marvel

    El Universo Cinematográfico de Marvel está compuesto por tantas películas que, a estas alturas, es normal que se escape algún error de continuidad. Quizás no te hayas dado cuenta, pero hay unos personajes en concreto que aparecen en dos películas de UCM con aspectos completamente distintos.

    Los sakaraans aparecieron por primera vez en Guardianes de la Galaxia con un aspecto algo desgastado y ruinoso. Sin embargo, cuando salieron en Thor: Ragnarok -son originarios de Sakaar, un país creado por Grandmaster- lucían diferente, mucho más coloridos y, en general, saludables.

    Los fans de Marvel no pasan una y un usuario de Twitter le ha preguntado a Taika Waititi, director de la tercera entrega del Dios del trueno, sobre este notable cambio:

    Bueno, todo fan verdadero de Marvel sabe que los sakaarans tienen ropa reversible. ¡Gris, rugosa y aterradora por un lado, colorida, festiva y extravagante por el otro!

    Waititi ha conseguido responder con mucho humor a un error de diseño de personajes. Si siguen apareciendo los sakaraans en el universo, ¿qué aspecto tendrán?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top