Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Karen Gillan habla sobre la ausencia de Nébula en el tráiler

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018.

    El tráiler de Vengadores: Infinity War ha sido uno de los estrenos más esperados del año, pero también ha dejado fuera a algunos de los personajes del Universo Cinemático de Marvel. Nébula (Karen Gillan), Maria Hill (Cobie Smulders), Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner),... son solo algunas de las ausencias y, ahora, uno de los miembros del reparto del filme dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo ha hablado sobre la falta de aparición de su personaje.

    Nos referimos a Karen Gillan, actriz que interpreta Nébula en la gran pantalla. Radio Times ha hablado con la intérprete con motivo del estreno de su nueva película Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Cuando el medio antes citado le ha preguntado si su ausencia en el adelanto le ha molestado, Gillan ha reconocido que eso es algo que tendrá sentido en el futuro.

    ¿Cómo digo esto sin revelar nada? Tiene sentido. Siento que Nébula estará en tráilers futuros

    Lo cierto es que Nébula ya sentenció su objetivo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuando se alejó de su hermana Gamora (Zoe Saldana) para detener a Thanos (Josh Brolin). ¿Qué panorama se encontrará cuando esté cara a cara con El Titán? Ahora, el villano se ha propuesto ir detrás de todas las Gemas del Infinito para completar su Guantelete del Infinito y puede que Nébula sea de las primeras en intentar impedírselo.

    Gillan, por su parte, ha reconocido que los problemas paternales también se tratarán en Vengadores: Infinity War a través de su personaje.

    ¡Va a ser tan genial! Muchas de las cosas que hemos planeado en películas anteriores van a encajar de una forma explosiva. Se tratarán los problemas paternales. Thanos es el gran villano, el último súpervillano, así que va a ser la pelea más grande que han tenido Los Vengadores. Y al ser su hija, Nébula se verá dentro de eso de alguna forma

    ¿Ganas de ver Vengadores: Infinity War? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top