Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Será sustituida Kiersey Clemons como Iris West en el Universo DC?

    La actriz fue elegida para dar vida a la futura mujer de Barry Allen/Flash en 'Flashpoint' antes de que Rick Famuyiwa abandonase la dirección del proyecto.

    Flashpoint, la película del Universo DC protagonizada por Ezra Miller en el papel de Barry Allen, no ha terminado de encontrar a su director. Primero fue Seth Grahame-Smith, quien abandonó el proyecto por "diferencias creativas" con el estudio. Después le tocó el turno a Rick Famuyiwa, quien también dijo adiós al filme después de fichar a Kiersey Clemons en el papel de Iris West, actriz que podría ser reemplazada en el Universo DC.

    En un principio, Clemons iba a tener un cameo en Liga de la Justicia, escena que grabó y que se ha filtrado hace unas semanas. En ella, Iris West es catapultada desde un coche y es salvada por Barry Allen. No obstante, según informa Batman-News, Warner Bros. quiere encontrar a otra actriz para el papel, por lo que el estudio seguirá trabajando en la posproducción de la escena ya rodada en Liga de la Justicia, pero Clemons será sustituida por otra actriz. Es decir, en las escenas eliminadas de la película, Barry no salvará a su futura mujer, sino a una persona cualquiera.

    Este rumor puede significar dos cosas. O bien Warner Bros. quiere cambiar la forma en la que Barry Allen e Iris West se conocen o quieren reemplazar a Clemons por otra intérprete de cara al futuro del Universo DC. ¿A quién te gustaría ver como Iris West en Flashpoint?

    De momento, Flashpoint no cuenta con fecha de estreno y todavía tiene que encontar a su director o directora. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Liga de la Justicia, la película que ha supuesto el debut de Miller como Barry Allen en el Universo DC.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top