Mi cuenta
    'Toy Story 2' vuelve a ser la película mejor valorada de 'Rotten Tomatoes'

    La cinta de John Lasseter, Ash Brannon y Lee Unkrich estrenada en 1999 ha recuperado su 100% de nota.

    ¡El TOP de Rotten Tomatoes es una continua lucha! Recientemente la película Lady Bird obtenía el 100% de nota al conseguir las mejores críticas del año. Toda la prensa especializada internacional se rendía así a los pies de la directora Greta Gerwig y esta obra sobre una joven apodada Lady Bird que busca su camino en el mundo mientras acude a una escuela católica y aborda su complicada relación con su madre, interpretada por Laurie Metfcalf. 

    Esta cinta, que se estrenará en España el próximo mes de mayo, sacó a Toy Story 2 del top con la publicación de 173 nuevas críticas -frente a las 163 de su competidora-, pero hoy la película de animación ha recuperado su puesto. La cinta dirigida por John Lasseter, Ash Brannon y Lee Unkrich ha recuperado el liderazgo con el 100% de nota tras a la opinión del crítico Cole Smithey sobre Lady Bird

    Este experto en cine -que se ha autoproclamado el crítico de cine más inteligente del mundo- afirma en su última publicación que "Lady Bird está lejos de ser perfecta" y que no es "el típico desastre 'mumblecore' que esperarías de Greta Gerwig, una de las primeras progenitoras de este movimiento" -el 'mumblecore' es un subgénero del cine independiente caracterizado por el uso de actores jóvenes sin apenas experiencia, con interpretaciones naturales e improvisadas-. 

    Tras esta publicación, la nota de la esperada cinta de Gerwig protagonizada por Saoirse Ronan ha bajado al 99%. Y es que, Smithey también ha dejado claro que Gerwig tiene un largo camino por recorrer como cineasta antes de pretender acercarse a Mike Leigh o Louis Malle. ¿Qué opinas del regreso de Toy Story 2 al 'top'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top