Mi cuenta
    Se espera que el acuerdo entre Disney y Fox se cierre el jueves

    Las últimas informaciones apuntan a que las negociaciones entre ambos estudios, que terminarían con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, terminarán esta semana.

    Desde hace algunas semanas circula el rumor de que Disney y Fox están en plenas negociaciones para que la primera adquiera a la segunda. Es decir, para que 20th Century Fox pase a ser formar parte del conglomerado que es Disney tal y como ya hicieron previamente Lucasfilm o Pixar. Esta noticia, publicada por CNBC ha generado mucha polémica y es que esto supondría la unión de los Cuatro fantásticos y la saga de los X-Men con el Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Este martes, el citado medio ha publicado una nueva información que afirma que el acuerdo se cerrará este jueves. Sí, después de que Comcast dejase la carrera por Fox este lunes, el estudio dueño de Star Wars y los Vengadores podría adquirir a Fox antes de final de año. 

    Este acuerdo incluiría a las cadenas A&E y Star TV, los deportes regionales y las plataformas Sky y Hulu, así como grandes éxitos como Los Simpson Avatar, además de lo dicho, los mutantes de X-Men y los Cuatro fantásticos. Dentro de los mencionados mutantes se incluyen las películas de Deadpool y la próxima sobre Dark Phoenix. Los accionistas se quedarían un porcentaje de lo que quede de la compañía tras el acuerdo, así acciones de Disney en una relación de intercambio fijo. 

    Cabe señalar que muchos son los que se han manifestado en contra de esta negociación. Este mismo martes lo ha hecho James Mangold, director de Logan, quién considera que Disney va a solicitar unas películas de corte más juvenil y familiar que las que están realizando en estos momentos bajo el amparo de Fox, es decir, cintas de calificación 'R'. ¿Qué opinas tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top