Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Debuta en 'Rotten Tomatoes' con un 94% de nota

    Este martes a las 6 de la tarde, hora peninsular, se han publicado las primeras opiniones sobre lo nuevo de Rian Johnson y la acogida ha sido maravillosa.

    Este martes a las 6 de la tarde, hora peninsular, se han publicado las primeras críticas de Star Wars: Los últimos Jedi. El esperadísimo octavo episodio de la saga de George Lucas alcanza este 2017 un nuevo escalón al sumar a Rian Johnson a su cuadro de directores con una de las cintas soñadas por todos los fans.

    Estas primeras opiniones -puedes leer la videocrítica de SensaCine siguiendo este link- han confirmado que es una buena película que sigue la línea marcada por sus predecesoras. Tras la publicación a nivel global de todas esas críticas, la página Rotten Tomatoes, ha recopilado más de 130 críticas en todo el mundo de forma que la cinta ha debutado con una nota de 94%

    Esto la sitúa muy cerca de los episodios anteriores y es que, Una nueva esperanza tiene un 93%, El imperio contraataca un 94%, El retorno del Jedi un 80%, La amenaza fantasma un 55%, El ataque de los clones un 66%, La venganza de los Sith un 79%, El despertar de la Fuerza un 93% y Rogue One: Una historia de Star Wars un 85%. 

    De esta forma, el nuevo episodio empata con el considerado la mejor cinta de todas, el episodio quinto, El imperio contraataca. Las expectativas de los fans son igual de altas y es que en muchos cines nacionales ya se han agotado las entradas para todas las sesiones del fin de semana, comenzando por las del jueves a medianoche que algunos multicines ofrecen, ¿emocionado por la nueva aventura galáctica de los Skywalker?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top