Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Ha revelado Gwyneth Paltrow un 'spoiler' sobre Pepper Potts con esta imagen?

    La cuarta entrega de la saga del Universo Cinemático de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4, la cuarta entrega de la saga del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y el proyecto sigue en pleno rodaje bajo las órdenes de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo.

    Durante la producción del filme, Gwyneth Paltrow ha compartido a través de sus redes sociales (vía CB) una serie de imágenes que podrían haber revelado un 'spoiler' sobre su personaje Pepper Potts. En ellas, la actriz aparce vestida con un traje de 'motion-capture'. ¿Qué podría significar esto? Seguro que la primera idea que te viene a la mente es que veremos al personaje con un traje como el de Iron Man (Robert Downey Jr.).

    "Esperando a entrar en el 'set'", escribe Paltrow en las imágenes junto al hashtag "pepperpotts". "He reobado al Dr. Zhu a Robert mientras esperamos a entrar en el 'set'", continúa la actriz mostrando al doctor haciéndole un masaje en los pies.

    No sería la primera vez que vemos a Pepper Potts con una armadura como la de Iron Man, ya ocurrió en el final de Iron Man 3, cuando el personaje es salvado gracias al traje creado por Tony Stark. La última vez que la vimos en el Universo Cinemático de Marvel fue en Spider-Man: Homecoming en una escena en la que se adelantaba su compromiso con el personaje interpretado por Robert Downey Jr. 

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas. ¿Dará la película alguna pista sobre el destino de Pepper Potts en Vengadores 4? ¡Estreno 27 de abril de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top