Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Hay escena post-créditos?

    ¡Ya casi ha llegado el día! El Episodio VIII llega a los cines españoles este 15 de diciembre.

    Ya casi ha llegado el día del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Dos años después de estrenar El despertar de la Fuerza, podremos disfrutar del Episodio VIII de La guerra de las galaxias a partir del 15 de diciembre.

    Ahora que se ha puesto de moda incluir una escena post-créditos al final de las proyecciones, básicamente en las películas de Marvel, quizás te estés preguntando si deberías esperar ver algo así en Los últimos Jedi y la respuesta es ¡no! Puedes salir del cine tranquilamente una vez que comiencen a aparecer el nombre de los miembros del equipo.

    Aunque Star Wars está expandiendo considerablemente su universo cinematográfico, parece que no va a seguir esta regla surgida en el UCM.

    Rian Johnson dirige esta cinta que no para de cosechar buenas críticas. En Rotten Tomatoes ya cuenta con un 93%, lo cual la coloca en el top de las películas de la lista. Una nueva esperanza tiene un 93%, El imperio contraataca un 94%, El retorno del Jedi un 80%, La amenaza fantasma un 55%, El ataque de los clones un 66%, La venganza de los Sith un 79%, El despertar de la Fuerza un 93% y Rogue One: Una historia de Star Wars un 85%. ¡Puedes ver nuestra crítica en esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top