Mi cuenta
    'Kingsman': Matthew Vaughn ya está pensando en la tercera entrega

    Después de 'El círculo de oro', el equipo tiene planes para continuar la saga.

    Kingsman: El círculo de oro llegó a las salas de cine el pasado mes de octubre y, desde el momento de su estreno, el equipo ha estado hablando de una tercera entrega. Ahora, según recoge ComicBook, Angus Bickerton, supervisor de efectos especiales, ha vuelto a hablar del tema con CBR y ha declarado que Vaughn está trabajando en ello.

    Hemos tenido conversaciones rápidas con Matthew sobre ello... Tiene planes

    Claramente, no se trata de una confirmación de tercera entrega, pero es una nueva declaración que afirma que hay algo en mente del director.

    Allá por el mes de mayo, Vaughn dijo en un encuentro internacional con la prensa que pensaba en la tercera parte mientras escribía la segunda: "Aunque suene raro, mientras escribíamos Kingsman 2 ya estábamos pensando en Kingsman 3, lo que es una locura. Tenemos una gran idea para la película. Esto es solo un puente y si conseguimos atravesarlo, comenzaremos a trabajar en una nueva".

    Aunque Kingsman: El círculo de oro generó críticas más diversas que la película original, consiguió cosechar casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial. La primera parte, Servicio secreto, recaudó 414 millones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top