Mi cuenta
    'Venom': Woody Harrelson está en conversaciones para unirse a la película

    Tom Hardy protagoniza el primer 'spin-off' de Spider-Man, que se estrena el 5 de octubre de 2018.

    Una nueva estrella podría unirse pronto al equipo de Venom. Y es que según informa Variety, el actor Woody Harrelson está en negociaciones para incorporarse al reparto del primer 'spin-off' de Spider-Man en el papel de "un secuaz".

    Aunque los detalles son escasos, de confirmarse su fichaje esto supondría el reencuentro del intérprete con el director Ruben Fleischer, a las órdenes de quién ya trabajó en Bienvenidos a Zombieland. Además, trabajaría junto a Tom Hardy –que da vida al simbionte protagonista-, Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Scott Haze.

    En cuanto a su papel, parece que se trataría de algún rival de Venom. Por lo que, teniendo en cuenta que la cinta adapta la trama de Lethal Protector, es posible que este secuaz trabaje para los secuestradores de Eddie Brock. ¿Será uno de los encargados de experimentar con él? Esperemos que próximamente se desvelen más detalles.

    Venom se estrena el 5 de octubre de 2018, pero antes podremos ver a Harrelson en Tres anuncios en las afueras, que llegará a las salas de cine el 12 de enero de 2018. Échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top