Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': George Lucas considera que la película "está hecha de manera hermosa"

    El creador de la saga galáctica está orgulloso del trabajo llevado a cabo por Rian Johnson en el 'Episodio VIII'.

    Aunque Star Wars: Los últimos Jedi no se estrena hasta este viernes 15 de diciembre, algunos afortunados ya han podido disfrutar de la película. Entre ellos se encuentra George Lucas, el creador de la saga galáctica, que ha asegurado que la película "está hecha de manera hermosa".

    Según ha declarado Connie Wethington, una representante de Lucas, en The Hollywood Reporter, también ha felicitado al director Rian Johnson por su trabajo el 'Episodio VIII' tras la proyección del mismo. Así, parece que el cineasta se suma a la lista de personas que han disfrutado con esta nueva entrega, que de momento ha cosechado unas positivas primeras impresiones entre la audiencia y una nota del 94% en Rotten Tomatoes.

    Star Wars: Los últimos Jedi continúa el viaje de Rey (Daisy Ridley), que se convertirá en aprendiz de Luke Skywalker (Mark Hamill) mientras la General Leia Organa (Carrie Fisher) lidera la Resistencia, que intentará hacer frente a la Primera Orden. ¡Ya no queda nada para descubrir qué sucederá tras lo visto en El despertar de la Fuerza!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top