Mi cuenta
    Los 10 cines más lujosos del mundo

    Si te gusta relajarte y disfrutar de una buena película en la gran pantalla, sin importarte cuánto cueste, esta lista te interesa.

    Los cines de todo el mundo están notando que cada vez acuden menos espectadores a sus salas. Ya sea por los servicios en streaming, la piratería o los altos precios de las entradas, las empresas se han visto obligadas a adoptar medidas para diversificar la experiencia de ir al cine.

    En España ya hemos visto cómo, por ejemplo, Kinepolis, uno de los más grandes y prestigiosos cines del país, acaba de inaugurar la sala 4DX, una experiencia extrasensorial que te hará vivir cada película de una manera única. Olores, agua, condiciones climáticas simuladas y el movimiento sincronizado de las butacas con las imágenes conseguirán transportarte a la gran pantalla de la manera más inmersiva posible. ¿A que tienes ganas de subirte a un Ala-X en Star Wars: Los últimos Jedi?

    Si desconocías que existían este tipo de servicios, espera a ver los 10 cines más lujosos que existen en el mundo y las curiosas actividades y experiencias que tienen preparadas para ti.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top