Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Los fans, asustados por el supuesto "humor estilo Marvel" de la película

    La última aventura de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) llega a las salas de cine de España este viernes 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena en las salas de cine de España este viernes 15 de diciembre, pero las primeras opiniones sobre la película ya han llegado a la Red. La prensa internacional ha tenido la oportunidad de saber qué ocurrirá en el Episodio VIII antes que el público general con motivo de la gira promocional que han realizado sus protagonistas. ¿Qué es lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la franquicia? El supuesto "humor estilo Marvel" que muchos aseguran que caracteriza a la nueva aventura de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

    No es la primera vez que un periodista revela que Los últimos Jedi contiene un humor que dista mucho del que aparece en la trilogía original, en las precuelas o en El despertar de la Fuerza. Pero un 'tweet' en concreto ha hecho saltar las alarmas de muchos usuarios de esta conocida red social al señalar que su estilo se parece mucho al de los largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel, serie de películas que pertenecen a la misma compañía que compró Lucasfilm en el año 2012: The Walt Disney Company.

    Matt Hill, el mismo redactor de Digital Spy que ha compartido su opinión a través de Twitter, también ha confesado que miles de 'warsies' le han enviado mensajes donde responden asustados que no quieren que Star Wars tenga absolutamente nada que ver con Marvel. "Esto no es lo que queremos ni nos merecemos", "Star Wars ha sido cancelada", "Esto es una atrocidad", "Las películas de Marvel dan asco" o "El poco interés que tenía se acaba de esfumar" son algunos de los comentarios que pueden leerse actualmente en la aplicación.

    Ante tanto revuelo, el periodista ha decidido recordar a sus seguidores que en su opinión el público objetivo de las películas de La Guerra de las Galaxias es juvenil y por tanto está de acuerdo con introducir este tipo de humor en el largometraje. El resto de críticas que han llegado a la Red se dividen a favor y en contra de este detalle. ¡Echa un vistazo a la crítica sin 'spoilers' de SensaCine sobre estas líneas o descubre el tráiler de Los últimos Jedi a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top