Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Todo el material promocional de la película muestra las Gemas del Infinito en el mismo orden

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018.

    Vengadores: Infinity War, la esperada entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril de 2018 y un fan (vía CB) se ha dado cuenta de que todo el material promocional de la película muestra las Gemas del Infinito siempre en el mismo orden colocadas en el Guantelete del Infinito de Thanos (Josh Brolin), villano de la película.

    The Gem order in the Trailer match every other Promotional Material I've found so far.

    Como puedes ver en el 'collage' que encontrarás sobre estas líneas, la gorra del filme con la que vimos a Karen Gillan -Nébula en la franquicia-, el Guantelete que Josh Brolin levantó en la D23, el tráiler y las imágenes de la cinta siempre siguen esta regla:

    Pulgar: Gema del Tiempo.

    Índice: Gema del Poder -también conocida como Orbe.

    Corazón: Gema del Espacio -también conocida como Teseracto.

    Anular: Gema de la Realidad -también conocida como Éter.

    Meñique: Gema de la Mente

    Centro: Gema del Alma

    Pese a que el objetivo de Thanos es completar su Guantelete del Infinito y que el material promocional de Vengadores: Infinity War muestra este elemento completo, eso no significa que El Titán vaya a conseguir todas las Gemas del Infinito en la película. Hay que recordar que después del estreno del filme dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo le tocará el turno a su secuela Vengadores 4 (estreno el 3 de mayo de 2019). Por lo tanto, es posible que el villano no cumpla con su tarea en la primera entrega y su historia continúe en la segunda. Por otro lado, hay algunas teorías que señalan que Thanos utilizará la Gema del Tiempo para enviar a los superhéroes a otra época o bien que usará más de una para crear una realidad alternativa a la que enviarles a todos. ¿Tratará sobre eso Vengadores 4?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top