Mi cuenta
    'Shazam!': El director da una pista sobre cómo el Billy Batson de la película será diferente del de 'Los Nuevos 52'

    Zachary Levi y Asher Angel interpretarán al protagonista de la cinta dirigida por David F. Sandberg.

    Shazam! es una de las próximas entregas del Universo DC que llegará a la gran pantalla. David F. Sandberg es el encargado de colocarse detrás de las cámaras para llevar a los cines la historia de Billy Batson y el realizador ha utilizado su cuenta de Twitter para responder a un fan que le ha hecho una pregunta con respecto al personaje que interpretará Asher Angel.

    La respuesta de Sandberg ha dado como pista que el protagonista será diferente del que reintroducieron Geoff Johns y Gary Frank en Los Nuevos 52. Si estás familiarizado con estos cómics, sabrás que Billy Batson no es un personaje que guste demasiado debido a que se trata de un niño de acogida bastante desagradable que se vuelve mucho más arisco tras la muerte de sus padres. No obstante, finalmente encuentra la forma de redimirse.

    "Dime que no será así", pregunta un fan al director sobre las diferencias entre los cómics y las películas. "No es un gran imbécil", responde Sandberg.

    Shazam! sigue a un huérfano que consigue poderes tras encontrarse con un hechicero. A partir de ese momento, con solo gritar "¡Shazam!", el joven puede convertirse en un superhéroe adulto (Zachary Levi). La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019 -sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top