Mi cuenta
    El primer tráiler de 'El caballero oscuro' se estrenó hoy hace 10 años y esto era lo que pensaba la gente

    La película de Batman donde se enfrentaba al Joker llegó a las salas de cine el 13 de agosto de 2008.

    Hoy hace 10 años que se lanzó el tráiler de El caballero oscuro, el filme de la trilogía de Christopher Nolan que introdujo al Joker de Heath Ledger. La película cosechó más de 1000 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en todo un fenómeno. De hecho, muchos consideran la actuación de Ledger como la mejor versión del villano -también hay quien sigue quedándose con Jack Nicholson-.

    Es curioso porque, cuando anunciaron que el protagonista de 10 razones para odiarte era el elegido para convertirse en el nuevo Joker, Internet no se lo tomó demasiado bien. "No veré esta película si él está en ella", "¿En qué c*** están pensando? Tiene que ser una de los peores decisiones que han tomado" o "A nadie le importa este tío" eran algunos de los comentarios que se podían leer en 2006, año en que se supo la noticia.

    Sin embargo, algo cambió cuando lanzaron el adelanto. El medio Ain't It Cool News escribió en la noticia: "¡No hay ninguna duda de que El caballero oscuro va a ser jodida**** increíble! [...] Así nos sentimos al ver el tráiler de La amenaza fantasma". MTV se puso de parte de Ledger: "Cualquiera que siga teniendo dudas sobre el Joker de Heath Ledger ya no las tendrá después de ver las imágenes. En las escenas del tráiler, Ledger habita el personaje".

    Las expectativas estaban altas y la película cumplió. En Rotten Tomatoes tiene un increíble 94% y la unanimidad de los críticos que reconocen que Nolan realizó una saga de Batman espectacular.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top