Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Qué miembro del equipo se ha llevado un Porg del 'set' de rodaje a su casa?

    La nueva aventura de la franquicia conocida como 'La Guerra de las Galaxias' se estrena este viernes 15 de diciembre en las salas de cine de España.

    Star Wars: Los últimos Jedi no se estrena en las salas de cine de España hasta el 15 de diciembre, pero uno de sus nuevos personajes ya se ha convertido en una de las figuras más populares de Internet. El divertido Porg que acompaña a Chewbacca en el tráiler de la película es tan querido por los fans y los trabajadores de la franquicia que uno de ellos ha conseguido llevárselo a su casa. ¿Qué miembro del equipo del Episodio VIII ha tenido la oportunidad de adoptar uno de los Porgs del 'set' de rodaje?

    El reparto y el director Rian Johnson están recorriendo el mundo con motivo de la gira promocional de la nueva aventura de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Durante una entrevista con CB, algunos de ellos han confesado qué preciado objeto de la franquicia han tenido la oportunidad de llevarse consigo al finalizar las grabaciones de Los últimos Jedi. Mientras Kelly Marie Tran ha decidido no desvelar nada, Johnson ha sido franco y ha explicado que tiene una de las maquetas originales de estos adorables animales en su casa.

    Ahora mismo, mi posesión más preciada es el porg que me han dado los chicos del departamento creativo, la verdad. Pero es la marioneta real, el verdadero, y ellos me lo dieron con los cables conectados así que puedo controlar su cara con un pequeño mando. Es realmente asombroso

    Otros miembros del reparto han tenido tanta suerte como el cineasta americano, pues Ridley admite tener en su casa un muñeco de Chewbacca que le regalaron en el 'set' y Oscar Isaac ha confirmado que se llevó prestado el arma que utiliza Poe Dameron en las películas. Por supuesto, Laura Dern no ha dudado en bromear diciendo que, a pesar de haber aparecido solo en Los últimos Jedi, su posesión más preciada se llama Oscar Isaac, "aunque él no lo sabe todavía". ¿Te gustaría tener un pequeño Porg en casa?

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top