Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds comparte una divertida imagen tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney

    El actor volverá a dar vida a El Mercenario Bocazas en la secuela de la película que llega a las salas de cine el 1 de junio de 2018.

    Es oficial. Walt Disney ha llegado a un acuerdo con 21srt Century Fox y se ha hecho con gran parte de sus activos incluyendo su estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox. Esto indica que los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool ahora están en manos de La Casa de Mickey Mouse y sus personajes podrían formar parte del Universo Cinemático de Marvel. La noticia no ha pasado desapercibida para Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool en la gran pantalla, y ha compartido una divertida imagen en su cuenta de Instagram sobre este tema.

    "Aparentemente, no puedes estallar la Matterhorn", escribe el intérprete. Matterhorn es una de las atracciones de Disneyland y en la imagen aparece El Mercenario Bocazas de Marvel siendo arrestado en el famoso parque temático por un policía.

    Apparently you can’t actually blow the Matterhorn.

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Lo cierto es que esta imagen está relacionada con lo que muchos fans sobre el personaje piensan tras el acuerdo entre Disney y Fox. La Casa de Mickey Mouse se caracteriza por llevar a cabo películas dirigidas a toda la familia y Deadpool es una de las sagas que ha conseguido llevar el género de supérheroes a la gran pantalla con una calificación por edades de "R". ¿Peligrarán las entregas sobre el antihéroe tras esta compra?

    Solo queda esperar para saber qué consecuencias tendrá este acuerdo para El Mercenario Bocazas. Ahora, no te pierdas el 'teaser' de Deadpool 2, la secuela sobre el personaje que llega a las salas de cine el 1 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top