Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan habla sobre los rumores de los villanos de la película

    La cinta sobre el superhéroe de DC interpretado por Jason Momoa se estrena el 21 de diciembre de 2018.

    Aquaman, la próxima entrega del Universo DC, llega a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018 y su director James Wan ha respondido a los rumores que afirman que el filme contará con tres villanos a los que tendrá que enfrentarse Arthur Curry (Jason Momoa): Orm/Ocean Master (Patrick Wilson), Black Manta (Abdul-Mateen) y Rey Nereus (Dolph Lundgren).

    "Esto es lo que diré: no tengo tres villanos", cuenta Wan en EW. "¡Creo que eso es ridículo! Nunca me adentraría en una película de orígenes con tres villanos. Ni siquiera conocemos al personaje principal, mucho menos el mundo y su antagonista. Creo en ir pasito a pasito", continúa.

    Además, el realizador ha reconocido que el principal antagonista de Aquaman será Orm/Ocean Master, el personaje de Patrick Wilson. "Quiero introducir a Arthur Curry de una forma mucho más emocional y poderosa e introducir a Mera interpretada por Amber Heard y, por su puesto, está Nicole Kidman y Temuera Morrison interpretando a sus padres. Sabemos que Black Manta está ahí, pero diré esto: Patrick Wilson es el antagonista principal en la película. No diría necesariamente 'villano', pero es el antagonista", concluye.

    ¿Tienes ganas de conocer la historia de orígenes de Arthur Curry? Ahora, recuerda al personaje de Momoa con el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top