Mi cuenta
    'First Man': Primera imagen de Ryan Gosling como Neil Armstrong

    El actor repite con Damien Chazelle, director de 'La ciudad de las estrellas: La La Land', con este nuevo proyecto.

    El éxito de La ciudad de las estrellas. La La Land es inegable. El director Damien Chazelle se ha convertido -con su segunda cinta- en uno de los cineastas de referencia en Hollywood. Whiplash sorprendió ganando tres premios Oscar de los cinco alos que optaba, y pero la película de Ryan GoslingEmma Stone mejoró este dato al conseguir seis galardones estando nominada a 14. 

    Chazelle regresa ahora con su siguiente proyecto, First Man. Para crear esta historia sobre Neil Armstrong, el director ha decidido contar una vez más con la experiencia y saber hacer de Gosling para crear juntos una narración sobre la vida del primer astronauta en pisar la Luna, en concreto sobre su vida entre 1961 y 1969. ¡Por fin podemos ver las primeras imágenes!

    Tras semanas de espera, ahora podemos ver a Gosling como el afamado astronauta. En concreto, tal y como Chazelle ha explicado, esta historia es un poco oscura dado que se acercan a su vida como si esta fuese un thriller. "Intentamos mostrar cómo de loco era desafiar a la muerte. Vivimos en un mundo en el que damos por seguro lo que la gente de los años 60 hacía en esas máquinas voladoras antes de que existieran los ordenadores modernos, de alguna forma enviábamos a gente a la luna y luego regresaban. Estoy intentando adentrarme en la psicología de lo que hace algo así, la mentalidad casi de locura que tienes que tener para ser Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top