Mi cuenta
    'Ocean's Eight': El grupo de ladronas, unido en el primer póster de la película

    La cinta, dirigido por Gary Ross, se estrena el 22 de junio de 2018.

    El 22 de junio de 2018 llega a las salas de cine Ocean's Eight, la secuela femenina de la exitosa franquicia Ocean's Eleven protagonizada por George Clooney (Money Monster). Dirige Gary Ross (Los juegos del hambre) y Warner Bros. Pictures ha estrenado el primer póster del filme con el equipo de ladronas unido.

    Ocean's Eight cuenta en su reparto con Sandra Bullock (Cuerpos especiales), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Rihanna (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Helena Bonham Carter (Alicia a través del espejo), Sarah Paulson (American Horror Story), Mindy Kaling (Un giro en el tiempo) y Awkwafina. Las actrices dan vida, respectivamente, a Debbie Ocean, Lou, Nine Ball, Rose, Tammy, Amita y Constance.

    La trama de la película sigue a Debbie Ocean, una mujer que quiere llevar a cabo el robo del siglo en la Met Gala, el glamuroso evento anual celebrado en Nueva York. Además, Ocean's Eight cuenta con el cameo de Matt Damon, quien dio vida a Linus Caldwell en la saga original, y las apariciones de Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes. Bullock, por su parte, ha adelantado que la película comenzará cuando su personaje sale de la cárcel. ¿Triunfarán en su robo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top