Mi cuenta
    Disney habla sobre el futuro de 'Deadpool' tras su acuerdo con Fox

    Bob Iger, CEO de La Casa de Mickey Mouse, ha reconocido que cree que es una oportunidad para que Marvel haga películas con calificación "R".

    La compra de 21st Century Fox y su estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox por parte de Disney ha provocado varias dudas entre los fans de las películas de esta última compañía como Deadpool. La saga sobre El Mercenario Bocazas de Marvel ha conseguido llevar a la gran pantalla el género de superhérores con filmes con calificación "R" y, después de que Ryan Reynolds -encargado de dar vida al antihéroe- haya contestado a este acuerdo con una divertida imagen en Instagram, ahora el CEO de Disney Bob Iger ha hablado sobre lo que podría depararle a la saga de Deadpool en su nuevo futuro.

    Algunos fans del personaje han pensado que quizá La Casa de Mickey Mouse, más dirigida a llevar a cabo películas para toda la familia, decida hacer un 'reboot' sobre la saga protagonizada por Reynolds. No obstante, Iger ha reconocido que cree que es una oportunidad para hacer películas de Marvel con calificación "R". (vía THR).

    ['Deadpool'], claramente, ha tenido y tendrá la marca de Marvel. Pero creemos que quizá hay una oportunidad para que Marvel tenga una marca con calificación "R" con algo como 'Deadpool'. Tanto como dejemos al público saber lo que va a venir después, creo que podemos manejarlo bien

    Por las declaraciones de Iger, los planes de Disney podrían ser los de crear una serie de filmes de Marvel para mayores de 18 años que, a pesar de formar parte del mismo universo cinemático, también funcionen por sí solas.

    Disney no ha sido el único que ha hablado sobre este tema. Rob Liefeld, creador de Deadpool, también. Por el momento, el "padre" de El Mercenario Bocazas de Marvel no cree que Disney destruya lo que han conseguido (vía CB) con la saga protagonizada por Reynolds.

    Bob Iger no ha conseguido este nivel de éxito sin precedentes para Disney por accidente. Este hombre lo entiende. Entiende la cultura y, más importante, entiende las preocupaciones de los fans. En cuanto al tema de 'Deadpool' [...] honestamente, ¿por qué se meterían con el éxito de lo que Ryan Reynolds ha logrado como 'Deadpool'?

    Por lo tanto, parece que los fans de Deadpool pueden estar tranquilos, pues el acuerdo entre Disney y Fox no cambiará la personalidad del antihéroe más gamberro de Marvel.

    Ahora, no te pierdas el 'teaser' de Deadpool 2 que encontrarás sobre estas líneas. La secuela sobre El Mercenario Bocazas se estrena el 1 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top