Mi cuenta
    Las actrices vestirán de negro en los Globos de Oro 2018 para protestar contra los casos de acoso

    El movimiento #MeToo ha sido el único capaz de lograr cierto grado de unanimidad en las estrellas de Hollywood.

    NBC

    Muchas de las actrices -incluyendo a las nominadas Jessica ChastainMeryl Streep y Emma Stone- vestirán de negro en los Globos de Oro 2018 en protesta por los casos de acoso, según informa la revista People. Se espera que esta tendencia comience en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que se celebrará el 7 de enero del próximo año, y es probable que se extienda a los demás actos de entregas de premios de la próxima temporada.

    Es famoso el movimiento #MeToo, donde decenas de actrices han manifestado su repudia hacia los diversos casos de acosos que han salido a la luz a lo largo del año. El primer caso de renombre fue el del productor Harvey Weinstein, publicado por el New York Times. Lupita Nyong'o, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Salma Hayek, entre otras, han sido claves importantes de este movimiento.

    Weinstein no ha sido la única persona acusada en Hollywood. El actor Kevin Spacey, el cineasta Brett Ratner, el cómico Louis CK, el productor musical Russell Simmons, el actor Geoffrey Rush, el director James Toback, el actor Jeffrey Tambor y el agente Adam Venit han sido algunos de los casos más sonados. 

    A pesar de que diversos actores y actrices han manifestado su posición sobre algún tema, como ocurrió con el atentado de Charlie Hebdo, ha sido el movimiento #MeToo el que ha logrado un cierto grado de unanimidad en las estrellas de Hollywood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top