Mi cuenta
    'Wonder Woman': Los fans piden que nominen a Patty Jenkins en la categoría de Mejor Director de los Globos de oro

    La película ha sido todo un éxito y aparece en varias listas de lo mejor del año, pero no ha sido nominada.

    Tras el éxito de Wonder Woman en crítica y taquilla, la película se ha hecho un hueco en las listas de lo mejor del año. Sin embargo, no ha conseguido estar nominada en ninguna categoría de los Globos de Oro. Viendo esto injusto, los fans del trabajo de Patty Jenkins han iniciado una petición en Change.org para que nominen a la cineasta en la categoría de Mejor Director.

    En una industria con evidentes diferencias de género, los Globos de Oro deberían honrar a las mujeres que han ido más allá para tener éxito. Los muros con los que se encuentran las mujeres en una industria nominada por hombres no deberían ser ignorados y el éxito de esta película prueba que Patty Jenkins es una artesana que puede llevar al público al asombro, las lágrimas y la inspiración

    Por el momento, ya han conseguido reunir 8.381 firmas, por lo que están muy cerca de alcanzar su objetivo de 9.000. 

    Si la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood decide hacer caso a la petición, Jenkins competiría contra directores como Guillermo del Toro (La forma del agua), Christopher Nolan (Dunkerque), Martin McDonagh (Tres anuncios en las afueras), Ridley Scott (Todo el dinero del mundo) y Steven Spielberg (Los archivos del Pentágono).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top