Mi cuenta
    Domhnall Gleeson ('Star Wars 8: Los últimos Jedi'): "Me gustaría ver una precuela de los años de universidad de Kylo, Hux y Snoke"

    ¿Quieres saber cómo evoluciona la historia del hijo de Han y Leia? Ya puedes disfrutar en los cines del Episodio VIII de La guerra de las galaxias.

    Se acabó la espera. Ya se ha estrenado Star Wars: Los últimos Jedi y da respuesta a algunas de las preguntas que llevamos dos años haciéndonos. En el Episodio VIII veremos la evolución de Kylo Ren y las consecuencias que dejó la trágica muerte de Han Solo. "Al principio de la película, creo que una de las cosas importantes es que procesa lo que ha pasado", nos contó Adam Driver durante la promoción de la película en londres.

    Al mismo tiempo que Kylo analiza sus problemas personales, la película explora su relación con los integrantes de la Primera Orden, especialmente con Hux y Snoke. "Snoke está muy enfadado, profundamente enfadado con Ren porque no está explotando su capacidad. Ha sido entrenado y debería estar mucho más seguro de su destino. Snoke odia la debilidad en Kylo Ren, así que usa a Hux como una manera de reafirmar la intención de Kylo Ren", explica Andy Serkis.

    ¿Los villanos en su etapa universitaria?

    Esta debilidad y dudas del personaje es lo que más le atrae a Driver acerca de Kylo: "La gente se ha acostumbrado a ver el Lado Oscuro más en control, diría yo. Empezar con alguien que es joven y poco asentado en cualquier cosa es lo que lo hace emocionante".

    Todos los villanos, especialmente los de Star Wars, generan mucho fanatismo y son muchos los fans que quieren ver la historia de la creación de la Primera Orden. ¿Qué opinan los actores de esto? "Eso sería muy emocionante. No diría que no. Sí, me gustaría ver el comienzo. Ciertamente, examinar los años de juventud de Snoke", afirma Serkis. Además, Gleeson da una idea sobre el punto de inicio de la trama: "En la universidad. Todos juntos en la universad. Ren, Hux y Snoke, en años diferentes. Estaría bien".

    Descubre los orígenes de Rey, el proceso por el que pasa Leia tras la muerte de Han Solo o la relación con su hijo en Los últimos Jedi. Ya en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top