Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Retamos al reparto de la película

    El film dirigido por Rian Johnson vuelve a contar con la participación de Daisy Ridley, John Boyega y Poe Dameron.

    Por fin se estrena Star Wars: Los últimos Jedi, el octavo episodio de la saga de los Skywalker, y las expectativas no podrían estar más altas. Con motivo de su inminente llegada a las salas, SensaCine estuvo con su reparto y director, y entre preguntas y respuestas hubo tiempo para proponerles un pequeño desafío. Si quieres descubrir qué tal les fue, echa un vistazo sobre estas líneas.

    Sin duda, uno de los sonidos más icónicos de la saga ideada por George Lucas, por encima del encendido del sable láser o el disparo de un bláster -y un poco por debajo de la respiración de Darth Vader-, es el rugido de Chewbacca, que en realidad no es sino la forma que tiene de expresarse: el lenguaje wookie. Y no nos hemos podido resistir a que las personas tras Los últimos Jedi traten de emularlo para decir la frase por antonomasia de la franquicia: "Que la Fuerza te acompañe".

    Rian Johnson es el encargado de dirigir la continuación de El despertar de la Fuerza, para la que ha regresado la mayor parte del reparto: Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, y Adam Driver como Kylo Ren. Además supone el regreso por todo lo alto de Mark Hamill en la piel del legendario Luke Skywalker, y para conocer su papel en la trama del Episodio VIII no tendremos más que ir al cine. ¡Disfruta del vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top