Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Los fans de la saga, divididos a favor o en contra de la película

    El último trabajo del director Rian Johnson ('Looper') se encuentra en la cartelera española desde el pasado 15 de diciembre.

    La esperada Star Wars: Los últimos Jedi ha llegado a las salas de cine de todo el mundo este viernes 15 de diciembre y los seguidores de la franquicia ya han dado su opinión a través de las redes sociales. Los comentarios sobre la cinta han dividido a los espectadores en dos grupos muy diferenciados entre aquellos que sí están de acuerdo con el último trabajo del director Rian Johnson y aquellos que no se sienten satisfechos con la cinta. ¿En qué grupo crees que deberías estar?

    Algunos 'warsies' han explicado que "tras ver todas las películas entre cinco y seis veces; leer las novelas y jugar a los videojuegos. Aseguro que es la mejor película de la saga", "La gente siente demasiada nostalgia por las cintas antiguas. Es la mejor de la franquicia de lejos" o "Si Star Wars forma parte de tu infancia no te gustará Los últimos Jedi, pero si no tienes ni idea de que va esto te encantará".

    Por otro lado, algunos usuarios de Twitter han criticado el Episodio VIII por ser "peor que La Amenaza Fantasma", "Disney debería devolverle la franquicia a George Lucas" o personas que afirman que les gustaría "conocer a aquellos que han estado fumando mientras veían la película y aseguran que les gusta".

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar al cineasta americano, quien nos ha confesado no estar preocupado porque la cinta sea comparada con otros títulos de la franquicia ya que él ha contado la historia tal y como debe hacerse. ¿Has visto ya Los últimos Jedi? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas y a nuestro encuentro con Johnson a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top