Mi cuenta
    'Captain Marvel' ficha al director de fotografía de 'Doctor Strange' y 'Guardianes de la Galaxia'

    Brie Larson protagonizará la cinta sobre la superheroína de Marvel, que se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel tiene un nuevo fichaje. La primera cinta protagonizada por una superheroína en el Universo Cinematográfico de Marvel contará con Ben Davis como director de fotografía, un experto en el terreno, pues ya ha colaborado con el estudio en Doctor Strange, Vengadores: La era de Ultrón y Guardianes de la Galaxia.

    Según informa MCUExchange, Davies ya ha firmado por el proyecto, aunque habrá que esperar a una confirmación oficial. Sin embargo, su participación no sorprenda teniendo en cuenta que ha trabajado en filmes que exploran otros universos y mundos, ya que tanto Guardianes de la Galaxia como Doctor Strange se metieron en un terreno desconocido para el UCM hasta la fecha, cosechando un gran resultado en gran parte gracias a sus impresionantes secuencias visuales.

    Por tanto, es posible que cuando acabe su trabajo en Dumbo –la adaptación de acción real del clásico de Disney de la que se está encargando Tim Burton- se ponga manos a la obra con Captain Marvel. De la cinta sabemos hasta la fecha que Anna Bodden y Ryan Fleck se pondrás tras las cámaras, mientras que Brie Larson será Carol Danvers y Samuel L. Jackson regresará como un joven Nick Furia, ya que la acción tendrá lugar en los 90 con los Skrulls como principales antagonistas.

    El 8 de marzo de 2019 llegará a los cines, aunque por suerte antes podremos disfrutar de otros proyectos de la Fase 3, entre los que se encuentra Black Panther, la próxima cinta del UCM, que se estrena el 16 de febrero de 2018. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top