Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Kevin Feige asegura que algo terrible pasará en los primeros cinco minutos

    La primera parte del enfrentamiento contra Thanos llegará a las pantallas de cine el 27 de abril de 2018.

    Desde que se anunciara el esperado enfrentamiento contra Thanos en las siguientes entregas sobre los superhéroes de Marvel, los fans han sabido que no todo el mundo saldría ileso de la lucha. Pero las últimas declaraciones de Kevin Feige demuestran que no habrá que esperar mucho para empezar a sufrir, pues algo terrible sucederá en los primeros cinco minutos de Vengadores: Infinity War.

    Es la película más grande que hemos hecho. Todavía se está rodando y Josh Brolin hace un trabajo increíble dando vida a Thanos. Ya sabes, hemos estado dejando ver a este villano desde la primera película de 'Los Vengadores', donde te dabas cuenta de que algo malo estaba llegando. Llevamos avanzando esto años y el truco es que cuando insinúas esto durante tanto tiempo, luego debes cumplir. Así que durante los primeros cinco minutos de 'Infinity War' la gente comprenderá por qué Thanos es el mayor y más peligroso villano de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Esta afirmación la hacía el director de Marvel Studios en un vídeo proyectado durante un panel de la CCXP17 en Brasil que recoge Comic Book. Así, parece claro que no se van a andar con rodeos y que la lucha contra Thanos será dura y estará repleta de momentos tensos y bajas. Además, Feige también ha aclarado que el Titán contará "con algo de compañía".

    Habrá viejas caras que reconoceréis. Cierto hermano de Thor podría aparecer durante un tiempo con él y tiene un equipo llamado la Orden Negra, que es una nueva colección de villanos. Aunque en realidad Thanos no necesita mucha ayuda. Se puede cuidar a sí mismo.

    Por tanto, todo apunta a que Vengadores: Infinity War será tan épica como promete su tráiler –que puedes ver al comienzo de la noticia- y que contará con multitud de personajes y enfrentamientos. Si estás deseando verla, tendrás que esperar al 27 de abril de 2018. Aunque afortunadamente antes descubriremos Wakanda y sus habitantes en Black Panther, que llegará a las salas el 16 de febrero de 2018. Échale un vistazo a su avance a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top