Mi cuenta
    'Star Wars': un divertido vídeo muestro cómo sería una comedia romántica ambientada en su universo

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de la saga galáctica, ya se puede disfrutar en cines.

    Con Los últimos Jedi recién estrenados y la saga galáctica en boca de todos, en Funny or Die han imaginado cómo sería Star Wars si fuese una comedia romántica. Para ello, han creado un divertido vídeo que puedes ver bajo estas líneas en el que se muestra la relación entre un Stormtrooper (Ryan Coopersmith) que toca el ukelele y el alienígena Rodian Teedo (Josh Brown).

    A modo de parodia del cine independiente, vemos cómo se conocen en la Cantina Mos Eisley y desarrollan un romance que debe hacer frente a multitud de problemas, como la oposición de un padre que no lo ve con buenos ojos o la diferencia entre sus especies. Este falso tráiler, ganador de multitud de premios imaginarios, se pregunta por qué no todas las películas pueden estar ambientadas en el universo de Star Wars.

    Mientras esperamos que la primera comedia romántica de La Guerra de las Galaxia llegue, disfruta del tráiler del 'Episodio VIII' sobre estas líneas y recuerda que su continuación estará dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top