Mi SensaCine
'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson habla sobre la revelación de los padres de Rey
Por Andrea Zamora — 17/12/2017 a las 15:55
facebook Tweet G+Google

El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' ha respondido a una de las incógnitas que dejó 'El despertar de la Fuerza'.

¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, ya ha llegado a las salas de cine y con él los fans de la saga han podido conocer la respuesta a una de las grandes preguntas que dejó El despertar de la Fuerza: ¿Quiénes son los padres de Rey (Daisy Ridley)? 

Pese a la cantidad de teorías que apuntaban a que los progenitores de la nueva heroína eran alguien importante dentro del universo de La Guerra de las Galaxias, Los últimos Jedi revela que no es así. Los padres del personaje de Daisy Ridley eran unos simples chatarreros de Jakku que la vendieron a cambio de dinero. El momento ocurre en la sala del trono del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) cuando Kylo Ren (Adam Driver) le dice a Rey algo que ella siempre ha querido saber y que, en su interior, también conocía. 

A algunos de los fans de la franquicia les ha gustado que Rian Johnson, director y guionistas del Episodio VIII, tomase esa decisión, pero a otros les ha decepcionado. Ahora, el realizador ha hablado en Bustle sobre ese momento y sobre si Kylo Ren le ha dicho la verdad a Rey o no. 

No creo que él [Kylo Ren] esté mintiendo en ese momento, creo que le está diciendo lo que ha visto y cree que Rey cree en ese momento. Así que, para mí, lo escribí como una revelación honesta y como una reacción honesta en lugar de un movimiento en una jugada de ajedrez. Con lo que sabemos ahora con estas películas, sabes que la idea de un punto de vista concreto entra en juego y que no estoy involucrado en la escritura de la próxima película. J.J. [Abrams] y Chris [Terrio] la están escribiendo, así que quiero dejar claro que no estoy seguro de cómo lo van a resolver. Para mí, lo importante es decir que es una revelación honestamente emocional, lo siento así, no sé, creí en eso

Por lo tanto, Abrams y Terrio, a quienes Johnson pasa el testigo de cara al Episodio IX, podrían dar un giro a la revelación de los padres de Rey. Así que, quizá habría que tomarse estas declaraciones del realizador y la respuesta que da el filme como algo a tener en cuenta, pero solo por el momento. Quién sabe, quizá la próxima entrega de la nueva trilogía sorprenda a los fans en relación a este tema. Para eso habrá que esperar hasta el 20 de diciembre de 2019, día en el que el desenlace de la nueva historia de La Guerra de las Galaxias llega a las salas de cine. 

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Un lugar tranquilo Tráiler
Las leyes de la termodinámica Tráiler
Fireworks Tráiler
Vengadores: Infinity War Tráiler (2)
Sanz: Lo que fui es lo que soy Tráiler
Jurassic World: El reino caído Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
RUMOR: Los X-Men y Los 4 fantásticos se unirán al Universo Marvel en la Fase 4
NOTICIAS - Gente
viernes, 20 de abril de 2018
RUMOR: Los X-Men y Los 4 fantásticos se unirán al Universo Marvel en la Fase 4
'Vengadores: Infinity War': Anthony Mackie declara que ya se lleva bien con Tom Holland
NOTICIAS - Gente
viernes, 20 de abril de 2018
'Vengadores: Infinity War': Anthony Mackie declara que ya se lleva bien con Tom Holland
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top