Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson y Mark Hamill hablan sobre si este personaje podría volver en el 'Episodio IX'

    La última entrega de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' lleva recaudados más de 450 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, ’SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Star Wars: Los últimos Jedi

    Star Wars: Los últimos Jedi ha supuesto el final de varios de los personajes de la nueva trilogía y de la original. Uno de ellos ha sido Capitán Phasma, la villana de La Primera Orden interpretada por Gwendoline Christie. El momento ocurre cuando ella se enfrenta a Finn (John Boyega), quien se ha infiltrado en una de las naves del enemigo para ayudar a los Rebeldes a escapar. Justo cuando el antiguo Stormtrooper golpea a Phasma, la plataforma en la que la villana se encuentra cae y la envía al fuego. 

    Pese a que esa escena parece confirmar la muerte de Phasma, el director de Los últimos Jedi Rian Johnson y el actor Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker, no están del todo seguros. Así que, ¿veremos al personaje de Christie en Star Wars: Episodio IX?

    “Phasma es la Kenny de South Park de esta saga”, afirma el realizador en EW. “Creo que ella sobrevive”, explica Hamill. “Ella cae a través de las llamas y aterriza en una gran pila de basura”, añade. “Nadie se va del todo”, concluye el actor haciendo referencia a una de sus frases en Los últimos Jedi

    Christie, por su parte, también tiene un plan para volver a interpretar a Phasma en la última entrega de la trilogía que dirigirá J.J. Abrams. “Gwendoline lo tiene todo planeado sobre cómo quiere volver”, reconoce el diseñador de vestuario Michael Kaplan. Lo cierto es que Johnson ahora ha pasado el testigo a Abrams y Chris Terrio de cara al Episodio IX, así que ambos son los que decidirán si Phasma sigue viva o, por el contrario, ha fallecido en su batalla contra Finn, ¿Te gustaría volver a verla? 

    Star Wars: Los últimos Jedi lleva recaudados más de 450 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top